viernes, 16 de septiembre de 2016

Homenaje-Despedida a Pablo Berasaluze

Homenaje-Despedida a Pablo Berasaluze




Ayer se presentó en la sala de prensa de la Diputación Foral de Bizkaia el festival homenaje-despedida a Pablo Berasaluze que tendrá lugar el sábado 1 de octubre en el frontón Bizkaia de Bilbao.
En el acto, presidido por la diputada de Cultura y Deportes Lorea Bilbao y acompañada del propio Pablo, Urrutikoetxea y Larunbe se desgranaron los detalles relativos a ese día, tales como la composición del último partido que disputará el delantero de Berriz, en el que jugará respaldado en la zaga por Mikel Urrutikoetxea para hacer frente a Aimar Olaizola y Mikel Larunbe.
Con la disputa de ese último partido Berasaluze II alcanzará la cifra de 1o10 partidos jugados como pelotari profesional en sus 18 años de trayectoria manista; con 11 participaciones en el campeonato de Parejas y 9 el Cuatro y Medio.
El delantero vizcaíno se ha proclamado subcampeón en tres ocasiones en la competición de dúos de primera categoría y ha ganado 9 torneos oficiales.
El festival de despedida ofrecerá entradas desde 10 euros y por la compra de cada localidad se obsequiará una camiseta conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario