miércoles, 8 de noviembre de 2017

Lau t´erdiko Eusko Label Txapelketa . Finalerdiak

Altuna III jugará la final del Cuatro y Medio tras vencer a Olaizola II

Altuna III jugará la final del Cuatro y Medio tras vencer a Olaizola II

La final del campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio ya tiene su primer inquilino. Altuna III se ha impuesto 12-22 a Olaizola II en la semifinal jugada en un abarrotado Labrit y jugará el 19 de noviembre en el frontón Bizkaia contra el ganador del choque de mañana en Logroño entre Bengoetxea VI y Urrutikoetxea.
El pelotari de Amezketa ha jugado un partido casi prefecto, con una defensa extraordinaria y un porcentaje letal en el apartado de remates.
El siete veces campeón de la distancia, Olaizola II, no le ha imprimido la suficiente velocidad a la pelota y ha pecado de exceso de juego a bote.
Datos:
Tiempo de juego: 10:18 min
Tiempo total: 52:14 min.
Olaizola: 1 saque, 1 falta, 6 hechos, 5 perdidos
Altuna III: 4 saques, 2 faltas, 12 hechos, 3 perdidos



Urrutikoetxea cierra la final del Cuatro y Medio tras vencer a Bengoetxea VI

Urrutikoetxea cierra la final del Cuatro y Medio tras vencer a Bengoetxea VI
Mikel Urrutikoetxea peleará por el título del campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio contra Altuna III el domingo 19 de noviembre en el frontón Bizkaia, después de que hoy haya eliminado (11-22) al actual campeón de la distancia, Bengoetxea VI, en la semifinal jugada en el frontón Adarraga de Logroño.
El pelotari vizcaíno ha jugado un partido lleno de velocidad, anticipación y agresividad en el juego de aire y se ha impuesto a su rival de manera más fácil de lo esperado.
Bengoetxea VI, por su parte, no ha rendido a su habitual nivel y además, cuando ha tenido pelotas francas ha incurrido en errores.
Datos:
Tiempo de juego: 7:56
Tiempo total 42:55 min
177 pelotazos
Bengoetxea VI: 1 saque, 6 hechos, 7 perdidos
Urrutikoetxea: 1 saque, 14 hechos, 4 perdidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario